
No te preocupes, a veces los bañistas pueden tardar en responder. Si la reserva está confirmada (es decir, si has aceptado la solicitud), ...
Cocopool es una plataforma transparente, y las reseñas generan confianza. Para minimizar el impacto de una valoración negativa, ofrece sie...
72 horas después de que la reserva haya finalizado, recibirás un correo electrónico para calificar al bañista y deja...
En Cocopool, todos los bañistas deben registrarse en la plataforma antes de hacer una reserva. Como anfitrión, puedes revisar su perfil y ...
Después de cada reserva, pasadas las 72h, tanto anfitriones como bañistas pueden dejar una reseña. Para consultar las calificac...
Los mismos bañistas deben dejar el espacio tal y como lo encontraron al llegar. Recomendamos dar instrucciones y proveer de bolsas de basura para que...
Solo se cancelan un 10% de las reservas. Los bañistas disponen de 48h antes de empezar el alquiler para solicitar la cancelación y se les ...
En caso de que tengas una emergencia grave puedes cancelar la reserva a través de la plataforma. No recomendamos hacerlo, puesto que penaliza en el p...
Sí, puedes realizar una reserva para el mismo día, pero la disponibilidad dependerá del anfitrión. Él sie...
Cualquier cambio en el precio de tu espacio solo aplicará a reservas futuras. Las reservas ya confirmadas mantendrán el precio original ac...
Cuando un bañista está interesado en alquilar tu piscina, enviará una solicitud de reserva a través de la plataforma...
Tienes un máximo de 24 horas para responder a una solicitud de reserva. Si no aceptas la solicitud en este periodo, se procederá a la canc...
En Cocopool protegemos a los propietarios en estos casos. Si un bañista no se presenta y no ha cancelado la reserva, recibirás el pago com...
Las reservas confirmadas no se cancelan automáticamente por mal tiempo. Recomendamos no anticiparse y esperar al día del alquiler, ya que ...
Sí, muchos lo están. Como anfitrión, tienes la opción de permanecer en tu hogar durante la reserva. Es importante es...
Sí. Cocopool dispone de un sistema de mensajería interna que permite la comunicación entre anfitriones y bañistas an...
No. El espacio no podrá ser visitado nunca antes de que tú hayas aceptado la solicitud de reserva. El bañista puede resolver su...
Las modificaciones de reserva que quieran hacer los bañistas en cuanto a número de personas o número de horas de la reserva deb...
Sí, en Cocopool la demanda sigue creciendo en toda España. Ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Alicante son mercados cons...
Sí, en Cocopool podemos asesorarte sobre el potencial de rentabilidad de tu espacio, considerando factores como ubicación, caracter&ia...
En Cocopool, la puntualidad es esencial para garantizar una experiencia óptima tanto para anfitriones como para bañistas. Si un ba&nti...
Puedes agilizar la respuesta enviando más mensajes al bañista para ver si está realmente interesado o ponerte en contacto con C...