
Una vez te has registrado como usuario, accede a la página de la piscina que te interese y haz clic en el botón “Iniciar Reserva...
Es gratis para niños menores de 3 años. No los debes contar en el momento de hacer la reserva....
Si el propietario no contesta a tu solicitud de reserva en 48h, la solicitud de reserva se cancelará. No es lo habitual, pero no pasa nada, es el mom...
Si, en la página de la piscina que te interese busca el apartado donde sobre el anfitrión y su perfil. Haz clic en el botón...
El anfitrión tiene un máximo de 24h para responder a tu solicitud de reserva....
Si el propietario no contesta a tu solicitud de reserva en 24h, la solicitud de reserva se cancelará. Es el momento de solicitar otra piscina que te ...
¡No pasa nada! Hay muchas más piscinas con anfitriones que van a aceptar tu solicitud de reserva. Encuentra otra piscina que te encaje y re...
Sí, primero debes cancelar la reserva en el apartado “Reservas” y volver a realizar una nueva solicitud de reserva al propietario...
Una vez accedes como usuario, haz clic en “Reservas” y comprueba si está pendiente de aprobación, aceptada o rechazada...
Para cambiar la fecha debes ponerte en contacto con el equipo de Cocopool. ...
Siempre debes comunicar al propietario que llegas tarde con un mensaje. En caso de que te presentes al lugar acordado con más de 15 minutos de retras...
Cocopool acepta únicamente pagos con tarjeta de crédito. Realizar pagos en efectivo por fuera de la plataforma es una violación...
Solo se te cobrará cuando el anfitrión acepte tu solicitud de reserva. Puedes hacer el seguimiento del proceso de reserva y el pago de la ...
Aunque el anfitrión acepte tu solicitud de reserva, si reservas con más de 90 días de antelación, no se te cobra...
Visite los Términos y condiciones de Cocopool para saber cómo actuar delante de un hipotético siniestro. ...
Escríbenos un correo electrónico a hola@cocopool.es o comunícate directamente por WhatsApp o teléfono con uno de nue...